Existen actitudes o malos hábitos que muchas veces, sin darnos cuenta, llegamos a tener y que nos hacen poco atractivas para las personas que nos rodean. Muchos de estos comportamientos provocan que la gente se aleje de nosotras.
Lee con atención y descubre si tienes alguna de ellas.
#10 Enfocarse solo en ti misma
Aunque muchas lo hacen sin darse cuenta, existen mujeres que sólo se centran en hablar de sí mismas, sin importarle o prestarle atención a la gente que está frente a ellas. Si es tu caso, cuidado. Recuerda que a mucha gente no le gusta ser amigo de las personas que sólo se preocupan por sí mismas.
#9 Ser superficial
La verdadera belleza viene del corazón y del alma no de la apariencia física. Las personas que sólo se enfocan en lo exterior resultan poco atractivas para los demás.
#8 Ser competitiva todo el tiempo
La vida no es una eterna competencia, las personas que quieren demostrar que son mejores que el otro en cualquier momento resultan fastidiosas. Si caes en este error en vez de decir que tú lo hiciste mejor, prueba con felicitar a la otra persona por su logro.
#7 Estar siempre a la defensiva
Si ves a tus amigos o familiares como una amenaza constante detente, recuerda que son personas que te quieren y que buscan lo mejor para ti. Esta actitud sólo refleja un profundo temor al rechazo y una baja tolerancia a la crítica.
#6 Compararse constantemente con otros
Compararse en exceso con los demás es un mal hábito que daña la autoestima y le resta felicidad a tu vida. A la gente no le resulta atractivo estar al lado de personas que no son felices con lo que tienen.
#5 Ser mandona
En un grupo de amigos todos quieren estar en condiciones de igualdad. Si tú eres la que toma constantemente las decisiones y sientes la necesidad de estar siempre a cargo estás actuando de una manera poco atractiva.
#4 La deshonestidad
Recuerda que la honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. Ser honesto es ser real, genuina, auténtica y objetiva con el mundo que te rodea. Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos con quienes se está en contacto.
#3 Rudeza innecesaria
La gente le huye a las personas que con frecuencia son ofensivas o les gusta avergonzar a sus amigos con comentarios groseros en público. Siempre va a haber momentos en los que no estés de acuerdo con alguien pero eso no es motivo suficiente para tener esos horribles comportamientos.
#2 Ser egoísta
Si eres de las personas con quien no se puede contar, cuidado es un foco rojo que te hace ver menos atractiva para los demás, este mismo efecto también sucede cuando para cualquier cosa hasta la más mínima pides ayuda. La primera te hace ver como alguien sumamente egoísta, mientras que la segunda como alguien débil y que abusa de los demás.
#1 Personalidad negativa
Si ves siempre el lado negativo de todas las situaciones, es hora de cambiar de actitud. Nadie quiere ser amigo de alguien que está constantemente viendo lo malo en lugar de lo bueno.
Recuerda que el atractivo físico no sólo radica en la apariencia física sino en la actitud que tienes frente a la vida y a las personas que te rodean. Así que manos a la obra.