” Estamos totalmente en contra del decomiso de vehículos americanos, la gente que tenga algún problema legal puede acercarse con nosotros para ayudarle” expuso el alcalde Carlos Canturusas Villarreal ante el tema de los vehículos “chuecos” que decomisó el SAT hace un par de días.
Después de la entrega de obras, el alcalde manifestó en entrevista que estos operativos vienen a mermar la ya fracturada economía de la gente de escasos recursos que apenas puede comprar un coche americano, aunque sí dijo que hay que respetar la ley.
Se sabe que durante años los vehículos americanos han circulado en las ciudades fronterizas, y ahora que inician con este tipo de operativos la ciudadanía se molesta ante el temor que puedan perder un patrimonio como este.
Canturosas Villarreal comentó que tendrá una reunión con autoridades federales y pedirán una explicación sobre el caso de decomiso de autos para saber a detalle cómo ayudar a la ciudadanía.
facilidad para regularizarlos o nacionalizarlos, que nos den tiempo y facilidades no creo que nadie se niegue, todos queremos tener todo legal , pero no tenemos los recursos. Apoyenos con facilidades para estar legales.