ESTADOS UNIDOS.- Una madre de familia fue protagonista de un lamentable hecho luego de insultar a un niño, tras ello fue confrontada y terminó por pedir ayuda para mudarse ante el miedo de ser agredida.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos cuando estaba en el parque con su pequeño bebé; la señora y su niño estaban pasando un rato en dicho sitio, sin embargo, a ella no le gustó que otro menor se acercara.
Madre afirma que niño merecía ser llamado “negro”
Y es que de acuerdo con sus explicaciones no estuvo de acuerdo en que el otro niño presuntamente tocara las cosas de su hijo, por lo cual procedió a enfurecer para después llamarlo “negro”; tal momento fue descrito así por ella.
Aseveró que era una falta de respeto que el otro pequeño tocara las cosas de su hijo, esto luego de ser confrontada por un hombre que intervino para cuestionarle por qué le había dicho eso a un niño que sólo quería jugar.
Ella se apresuró a mencionar el tema de los juguetes, lo cual resultó sin sentido para el hombre y posteriormente le hizo ver que estaba en un error al agredir verbalmente a un pequeño intentando hacerlo sentir mal por su color de piel.
La señora se mantuvo firme en su decisión y aseguró no importarle que la expusieran, ya que estaba siendo grabada, mientras repetía una y otra vez que el niño no podía tocar las cosas de su hijo a la par de volver a llamarlo “negro”.
Luego de hacer gestos de burla y culpar al menor, es que ella inició una campaña pidiendo ayuda luego de que se publicara el video en donde asume insultar al niño por tocar las cosas de su hijo, sin embargo, ahora daba un discurso distinto.
Mujer pide ayuda tras recibir amenazas
La mujer se llama Shiloh Hendrix y abrió una página para recaudar fondos en Givesendgo, en donde argumentó que estaba siendo víctima de acoso por el altercado en el parque, aunque ésta vez acotó que el pequeño se había robado los pañales de su bebé, aunque en el video el menor estaba jugando en las instalaciones.
La señora refirió que desde el metraje publicado ahora ella y su familia temían ser agredidos, ya que su dirección, seguro social, número telefónico y demás datos privados habían sido expuestos, de manera que cada día recibían ataques. Incluso afirmó que el hombre que la grabó tenía antecedentes con la policía.
“¡Hola! Me llamo Shiloh y estoy en una situación muy grave. Hace poco, un niño le robó la bolsa de pañales a mi hijo de 18 meses en un parque. Lo denuncié por lo que era.
Otro hombre, que recientemente descubrimos que tiene antecedentes con la policía, me grabó y me siguió hasta mi coche. Luego publicó estos videos en línea, lo que ha causado un gran revuelo en mi familia y en mí. Mi número de seguro social se ha filtrado. Mi dirección y número de teléfono se han compartido libremente. Mi familia está siendo atacada. Es posible que mi hijo mayor no vuelva a la escuela. Incluso el lugar donde hago ejercicio ha sido expuesto”.
La madre de familia dijo que deseaba proteger a su familia, por lo cual necesitaba recaudar fondos ante las amenazas recibidas y hasta el momento ya logró reunir más de 600 dólares, es decir, 11 mil 782.61 pesos mexicanos; su meta es llegar a los mil dólares.
“Les pido su ayuda para proteger a mi familia. Temo que tengamos que mudarnos. Tengo dos hijos pequeños que no se merecen esto. Nos han amenazado hasta el extremo en línea. ¡Cualquier cosa ayudará! ¡No podemos vivir con miedo, ni viviremos con miedo! Gracias”.
Indicó que posiblemente tengan que mudarse, pero dejó claro que no permitiría vivir con miedo tras haber sido víctima de un supuesto robo a manos de un niño a quien llamó en repetidas ocasiones “negro”.
Por su parte la comunidad latina se apresuró a pedir respeto por el menor, mientras que otros defendieron a la mujer asegurando que solamente estaba protegiendo a su hijo pues actualmente hay padres sumamente permisivos.
- “El niño no tiene la culpa,aquí la sra debió de acercarse al padre y comentarle la situación ,sin tener que agredir al niño ,así entre ellos como adultos resolverían el problema”.
- “Que paciencia ha tenido el señor, a mi se me hubiera ido la mano”,
- “Una campaña para que el señor y su bebé se muden a un mejor barrio”.
- “Wow! El niño solo tomo los juguetes, o cosas del otro niño, no es para que un adulto lo agreda o quiera pegarle”.
- “Eeuu siendo eeuu el peor pais del mundo, un pais controlado por el maligno y sus demonios, por algo aceptan el satanismo como religion”.
- “Menos mal nunca me ha gustado ese país de EEUU, es muy rac1sta con los latinos o cualquiera del exterior”.
- “Estaba defendiendo a su hijo, quien sabe que la habrá hecho el otro niño”.
- “No ea nesesario que conoscamos toda la historia el racismo se esta viviendo en carne propia hacia los hispanos y hay demaciado racismo acaso no ven noticias”.
Mira aquí el video de la mujer agrediendo a un niño al llamarlo “negro”
@elespanolcom Este ha sido el episodio racista viral en el que una mujer insulta a un niño de cinco años por haber tocado los juguetes de su hijo. Tras el hecho, la mujer inició una campaña de recaudación para mudarse de barrio alegando “problemas de seguridad” y consiguió un impresionante apoyo reuniendo miles de dólares. Ha ocurrido en Estados Unidos. #viral #eeuu #racismo #trump ♬ sonido original – EL ESPAÑOL 🦁
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!