La Final de la Champions League dejaría los grandes estadios europeos para llegar a los grandes colosos de los Estados Unidos, sede en donde se jugaría en los próximos años.
De acuerdo a información del New York Times, la UEFA se encuentra analizando muy seriamente la posibilidad de sacar la gran final del certamen a territorio estadounidense, debido a los problemas que los aficionados tuvieron para trasladarse y encontrar hospedaje en Kiev.
Entre las ciudades candidatas se encuentran Nueva York y Miami, aunque también existe la posibilidad de que se juegue en Doha, Qatar.
El propio presidente del organismo europeo, Aleksander Ceferin, señaló tras la final entre Liverpool y Real Madrid, que se hará un análisis sobre la sede que albergará la gran final del certamen en los próximos años.
“Antes, simplemente llegaba un ejecutivo y te daba el partido. Ahora se presentan dossieres y la más completa se lo lleva. Sin embargo, no puede ser que no se puedas conseguir una habitación debajo de los 100 euros. A partir de ahora propondré que esto sea un tema decisivo en la elección y los sitios donde los aficionados tengan que dormir en un garaje no serán elegidos”, señaló el mandamás de la UEFA.
Cabe mencionar que para el siguiente año, la final de la Champions League se jugará en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid; mientras que en el 2020 se llevará a cabo en Estambul, Turquía.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!