NUEVO LAREDO.- Las lluvias que se registraron en la ciudad, afectaron las instalaciones del Hospital General, así lo informó el Director Jaime Emilio Gutiérrez, quien dijo que buscarán dar el mantenimiento necesario a las fugas de agua y goteras que se presentaron.
“Las lluvias fueron muy consecutivas, muy fuertes, cosa que necesitábamos, pero si causo sus daños en muchos hogares y más en el hospital que no deja de ser un lugar sensible a 30 años de su construcción”, comentó.
Dijo que se presentaron fugas de agua, goteras en los cielos falsos, por lo que buscarán dar mantenimiento de forma rápida, ya este nosocomio sólo recibe mantenimiento una vez al año.
“Ya mandamos un escrito a ciudad victoria para que de forma rápida nos puedan apoyar para solventar esas inclemencias del tiempo que no espera uno y que un hospital de tantos años le hace daño”, expresó.
Por último mencionó que las áreas de consulta externa fue la que se vio más dañada en los techos falsos, por lo que se está viendo la forma de rehabilitarlo, en cuanto al resto de las áreas dijo se encuentran trabajando de forma normal.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!