NUEVO LAREDO.- Luego de casi un mes permanecer en Monterrey Iván Zamudio Ríos ya se encuentra en su casa, donde sigue en espera de obtener un resultado médico de la segunda biopsia que le realizaron esta vez en la espalda.
Su madre, Lizbeth Ríos, explicó que para la última semana de septiembre regresará a Monterrey para ver los resultados de esta biopsia además que le aplicarán una radiación de cuerpo completo, aunque esta medida llega directamente de Europa, según comentaron los médicos a la mamá de Iván.
En su estancia en el Hospital de Alta Especialidad número 25 del Seguro Social en Monterrey, Iván extrañaba a su familia de Nuevo Laredo, platicó la señora Ríos que estaba cabizbajo, desanimado y triste, al extrañar a sus primitos, pues lo único que hace es esperar la valoración de los médicos, sin embargo su madre le dio los ánimos para que siga adelante en el proceso.
“Luego que presentó un problema urinario, el pequeño pudo salir adelante con el apoyo de los doctores quienes debieron sanarlo para proceder con la biopsia, pues hubo momentos donde seguía presentando bolitas en la cabeza, pero las quimioterapias que ha recibido han surtido efectos positivos”, dijo la madre.
Agregó que entre los padecimientos que le han mencionado los médicos puede ser leucemia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!