NUEVO LAREDO.- El Regidor Fernando Torres Villarreal dio a conocer que alrededor de 10 mil personas serán beneficiadas con la próxima construcción de una clínica, la cual ofrecerá servicios de medicina en general, rayos X y más.
“Siempre procuramos llevarle a quien más necesita lo mejor. Para el sector salud es un privilegio poder atender a tanta gente de escasos recursos que necesita de atención médica y que mejor que evitarles el viaje hasta el centro y los gastos que se originan”, dijo el funcionario.
Por esta razón el terreno que se encuentra en las calles Río del Carmen y Churubusco en la colonia El Campanario, será el sitio destinado para la instalación de esta clínica, misma que podrá recibir a vecinos de colonias como Los Ángeles, Oradel, y zonas cercanas.
“En este crucero se va a construir una clínica muy bien equipada donde se van a dar una serie de atenciones. Sabedores de las necesidades que tiene la población precisamente es apoyarlos. Es de urgente necesidad y de un gran beneficio, por lo que este proyecto fue aprobado en sesión de cabildo y ya sólo estamos esperando la fecha para iniciarlo”, expresó el Regidor Torres Villarreal.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!