NUEVO LAREDO. – El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para los enamorados… y también para los restauranteros, que esperan llenos esta noche del 14 de febrero de acuerdo a Roque Córdova Medina, capitán de meseros de El Rancho.
“Es una fecha especial como el Día de la Madre o el Día del Padre. Desafortunadamente cayó en martes. La mayoría de la gente está trabajando y la mayor gente que esperamos viene en la noche”, detalló Córdova Medina.
Mencionó que la clientela se ha ido recuperando poco a poco y este es uno de los días en que esperan una gran cantidad de clientes. Pero a diferencia del día de la Madre que en todo el día está muy lleno el lugar, en San Valentín la tendencia es más… nocturna.
“Ahorita está tranquilo, pero de las 7 de la tarde en adelante empieza a llegar toda la gente”, comentó.
El Rancho tiene un aforo para 220 personas y tienen salones que se pueden ajustar para dar servicio de comedor y poder llegar hasta a 400 personas.
“Así es el 14 de febrero, el año pasado cayó en lunes. En el buffet si hay algo de gente, en la comida se detiene un poco /la llegada de gente) y ya en la noche es cuando se llega a todas las personas”, explicó.
Como parte de las promociones que tuvieron para este día en El Rancho se realizó una rifa de una cena romántica a través de sus redes sociales.
“Se hizo un ‘giveaway’, es decir, una rifa. Se la ganó una persona y va a tener su mesa reservada. Le incluye una entrada, plato fuerte, el postre y hasta una botella de vino. Así fue la promoción por San Valentín”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!