La candidata del PRI a la diputación del distrito II, Elsa Tamez Villarreal, visitó a los comerciantes de la Plaza Restaurada quienes le expresaron las necesidades del lugar.
La maestra convivió y escuchó a los comerciantes instalados en esta plaza, con quienes se comprometió a capitalizar sus necesidades en beneficios.
“Hoy asistimos al tianguis, nos dio mucho gusto convivir con más 300 personas. Platicamos y vimos las necesidades tan grandes que tienen, a pesar de eso, ellos están en sus puestos con ganas de seguir adelante con una cuota muy elevada que se las subieron hasta el triple”, expresó Elsa Tamez.
El sentir de los comerciantes fue muy similar, coincidieron en la necesidad de cuestiones que van desde los servicios prioritarios y básicos.
“Lo que más nos reclamó la gente es que les cortaron el agua y es un problema muy importante además nos solicitaron que no se les moviera de la placita ya que tienen más de 25 años aquí trabajando.”, mencionó Elsa Tamez.
Si bien la mayoría de las necesidades de estos comerciantes no son responsabilidad de un legislador, la maestra se comprometió con ellos para trabajar y convertirse en la voz de sus necesidades ante las instancias competentes para mejorar sus condiciones.