NUEVO LAREDO.- El grupo de corredores con causa de Nuevo Laredo fueron los encargados de recibir la antorcha guadalupana en el entronque de la Carretera Nacional y Ribereña en donde participaron alrededor de 120 corredores.
Cabe señalar que la antorcha procedía luego de un recorrido por la frontera chica desde Reynosa, y llegó a Nuevo Laredo para cruzar al vecino país para llegar a su meta, la ciudad de Nueva York.
José Ángel Martínez Saucedo, fue el corredor que recibió la antorcha y que recorrió más de 21 kilómetros junto con otros atletas.
Durante el recorrido por las calles de la ciudad se fueron integrando más corredores para escoltar la antorcha hasta la catedral del espíritu santo.
“Me deja una experiencia muy bonita, ya es el segundo año que participo y el próximo año que viene primero dios estaremos aquí presentes por lo que hago el llamado a la ciudadanía para que se incorpore a la carrera”, expreso Martínez Saucedo.
Los corredores participantes en todo momento mostraron muy buen ambiente ya que aplaudían cada cambio de portador de la antorcha, se apoyaban y motivaban para continuar hasta el final de la carrera todos con bien.
Para finalizar, José Ángel Martínez Saucedo manifestó que “son mensajeros por un pueblo dividido por las fronteras”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!