NUEVO LAREDO.-Los alrededores de la Catedral del Espíritu Santo, fue el escenario de la representación de La Pasión y Muerte de Cristo, escenificada por los migrantes de la Casa del Migrante Nazareth la tarde noche del viernes.
El obispo, monseñor Enrique Sánchez Martínez, acompañado por el presbítero y director de la Casa del Migrante Nazaret, Marvin Ajic Arana, así como fieles de 15 parroquias, acompañaron a los connacionales en esta representación.
Fue en punto de las 6:00 de la tarde, cuando inició este recorrido, las 14 estaciones de este pasaje bíblico se distribuyeron en entre la parte trasera de Catedral, el atrio y los alrededores de la plaza Ignacio Zaragoza.
En su mensaje el obispo exhortó a la población a ser solidaria con los migrantes, ya que como toda persona, tienen el derecho a buscar una mejor calidad de vida, aunque esto represente el tener que dejar atrás su país, su familia y arriesgarse a un futuro incierto.
Es importante señalar que en cada una de las estaciones, los feligreses de las parroquias participantes donaron víveres a este albergue para contribuir con su sostenimiento, entre la ayuda que les brindaron se podían apreciar productos alimenticios y de limpieza general.
Algunas de la parroquias que participaron en este evento, fueron Sagrada Familia, Nuestra Señora de la Paz, San Antonio de Padua, San Antonio María Claret, Sagrados Corazones, San Fran cisco de Asís, Catedral del Espíritu Santo entre otros.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!