CIUDAD DE MÉXICO.- Érika Zaba, quien formó parte de la agrupación OV7, se encuentra en una fuerte controversia, pues usuarios en redes sociales la acusan de vender ropa de Shein a precios más altos en su boutique de moda Hi Darling.
La cantante, ex integrante de OV7, cuenta con una boutique de moda, la cual en días recientes ha sido fuertemente criticada, pues aseguran que muchas de las prendas para mujer que se ofrecen en su sitio web en son de china.
Entre las prendas que están siendo señaladas en redes sociales se encuentra una falda, que en Shein tiene un costo de 496 pesos mexicanos y en Hi Darling cuesta mil 500 pesos, es decir, dos veces más su valor.
Este no es el único caso expuesto en redes sociales, pues también comparten un vestido blanco con negro que en Shein cuesta 492 pesos y en la boutique de Érika mil 499.
“Ya me había dado cuenta, pero ya lo confimé. Érika Zaba tiene una tienda de ropa y ese vestido dijo que era de un nuevo lanzamiento hoy, pero yo ya lo había visto en Shein”, se lee en la historia de la influencer Reina Venenosa exponiendo la situación.
Perdón, pero ERIKA ZABA defiende lo indefendible, hasta usan la misma modelo‼️
Que cada quien compre donde quiera; es evidente que es la misma prenda; todos cocemos la calidad de esa ropa china. 🇨🇳
Aquí otra tienda china, con la misma modelo y misma ropa 👇🏼… pic.twitter.com/jCzU6CfrE7
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) December 21, 2024
Ambas prendas mostradas en redes sociales son idénticas, por lo que tachan a la cantante de “aprovechada”, al inflar los precios de la ropa.
Érika Zaba responde a acusaciones en su contra
La intérprete de Enloquéceme rompió el silencio ante las acusaciones en su contra y aseguró que todo el falso.
Zaba dijo que todo se trata de un intento de desacreditar su trabajo, por lo que está cansada de las noticias que circulan en redes en los últimos días.
“Estoy algo incómoda y cansada de la mentira que está circulando en estos últimos días sobre mí y sobre todo de mi marca de ropa: Hi Darling“, dice al principio del video.
Érika Zaba asegura que siempre ha trabajado con “honestidad y mucho amor” por todo lo que hace, por lo que vio necesario dar la cara ante las acusaciones en su contra.
“Me aburre que me quieran señalar con acusaciones que son falsas. Dicen que Hi Darling revende ropa de plataformas chinas, específicamente de una en particular, que todos conocemos. Quiero decirles que esto es completamente falso.
Hi Darling es una empresa hecha y derecha, no es nada más una tienda de ropa, es todo un proyecto hecho con amor. Me duele que haya personas que con un simple post quieran desacreditar todo ese trabajo”, puntualizó.
📍 ERIKA ZABA vs TIKTOKERS: #ErikaZaba asegura que no revende ropa china. Dice que a lo mejor sus proveedores también le venden a SHEIN y TEMU…y que es una CASUALIDAD🇨🇳
Aunque afirma que las críticas son desde el anonimato, la realidad es que usuarias detectaron que eran las… pic.twitter.com/ei0dMSrNRF
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) December 21, 2024
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!