INGLATERRA.- El Billericay Town FC es un equipo semiprofesional de Inglaterra que lucha por ascender a la Football League.
La temporada estaba a punto de iniciar y Glenn Tamplin, el millonario dueño del club, tomó una medida drástica al despedir a un grupo de animadores del equipo. Su pecado: ser demasiado sensuales.
La medida se tomó luego de que se supo que las hermosas porristas tuvieron contacto con los jugadores y que ya habían tenido contacto con ellos a través de redes sociales y que incluso habían intercambiado números de teléfono.
“Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar“, dijo la jefa de las animadoras, Bekka Batchelor.
Tamplin mencionó en Twitter que la decisión nació al enterarse que los futbolistas se estaban distrayendo y que una de las chicas les enviaba su número de teléfono o los contactaban a través de redes sociales.
Sin embargo, los fans del club inglés no estaban nada contentos con la decisión y fue tanta la presión mediática, a tal punto que el dueño dio vuelta atrás y anunció que las porristas estarán de regreso para el próximo partido del equipo, excepto la chica que dio su número, la cual ha sido despedida y no regresará.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!