La tecnología y los dispositivos electrónicos de reciente generación se han convertido en los compañeros inseparables de las personas a la hora de planear y tomar vacaciones.
De hecho, aproximadamente el 90% de los turistas extranjeros que vienen a México utilizan páginas web y apps para hacer sus reservaciones.
En general, las personas traen consigo dispositivos que les ayudan a disfrutar mejor sus tiempos libres. Cámaras fotográficas a prueba de agua ya son de lo más frecuente, pues con ellas las personas pueden adentrarse en zonas húmedas y realizar fotografías, sin preocuparse por algún daño que llegue a sufrir su dispositivo.
Generalmente, los turistas también buscan hacer visitas a diferentes zonas arqueológicas, uno de los lugares preferidos, en el centro del país, son las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán.
Las zonas para experimentar el ecoturismo son de las preferidas por los visitantes, por eso es indispensable contar con algún dispositivo que soporte cualquier actividad.