NUEVO LAREDO.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, lograron recibir más de 8 toneladas de víveres que serán enviados a las personas damnificadas en Chiapas y Oaxaca por el terremoto de 8.2 grados, y debido a la gran respuesta de la ciudadanía continuará la recepción de ayuda durante esta tarde y mañana.
Omar Enríquez Sánchez, director de la corporación, comentó que han recibido latas de alimento no perecedero, agua embotellada, productos de higiene, entre otros, pero debido a la magnitud de la situación, toda la ayuda que la comunidad desee otorgar será bien recibida.
“Se han recibido gran cantidad de llamadas de asociaciones con donativos, por lo que decidimos postergar uno o dos días más para recolectar ayuda. Nuevo Laredo siempre ha abierto sus brazos y ha extendido su mano a otras comunidades, el lema es siempre con la patria y lo traemos en el corazón, no dejemos que esta ocasión pase desapercibida, hay que demostrar nuestra solidaridad con la gente de Chiapas y Oaxaca que necesitan nuestra ayuda”, expresó.
El Alcalde Enrique Rivas Cuéllar estuvo presente en las instalaciones de la Dirección de PC y Bomberos, comentando que se continuará con el apoyo y los víveres serán enviados en los próximos días.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!