Nuevo Laredo.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y regidores del cabildo dieron el banderazo de salida a las camionetas que transportaban el apoyo para las familias de la colonia Fovissste, las cuales sufrieron pérdidas materiales originadas por las fuertes lluvias.
Un total de 400 colchones y 200 refrigeradores fueron enviados durante la primera etapa, luego de realizar un censo y detectar las necesidades que tenía cada familia de este sector y brindarles lo necesario para su bienestar.
Rivas dijo que se invirtieron 2.5 millones de pesos y que se continuará con más apoyo para todas las colonias que se vieron afectadas, pero que aún se encuentran recabando la información necesaria para poder ayudar a todos.
Puntualizó que es muy importante que los empleados municipales “se pongan a jalar” para que se mejore la situación de la ciudad de manera más rápida.
Para finalizar mencionó que el apoyo se estará haciendo llegar de manera inmediata en cuanto se tenga, ya que el proveedor no contaba con abasto suficiente pero que se espera que en los próximos días estén llegando más colchones y refrigeradores procedentes de otras ciudades.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!