NUEVO LAREDO.- La oficina de Bienestar Social en Nuevo Laredo contempla entregar alrededor de 50 mil despensas en la segunda semana de marzo, pues durante febrero se retrasó el apoyo y no llegó.
Rosalía Zaldívar, encargada de la oficina en Nuevo Laredo, explicó que sólo para Nuevo Laredo están considerando 30 mil despensas, mientras que para la frontera chica que corresponde a esta ciudad, serían poco menos de 20 mil, pues el padrón que tienen contemplado en esta zona es de 50 mil apoyos.
Este beneficio, bimestral, no llegó durante febrero por cuestiones administrativas en la capital del estado, pues la última entrega de despensas fue durante el mes de diciembre, pero al no llegar las de febrero se gestionó para que la gente de bajos recursos no se quedara sin el apoyo.
“Además de entregar las despensas en la segunda semana de marzo, estaremos realizando el censo para incluir a personas que no estaban dentro del programa, esperando incrementar el padrón que había anteriormente, pues habrá mucha gente contenta al quedar registrada, gente que nunca había estado inscrita al apoyo del gobierno estatal”, aseguró Rosalía Zaldívar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!