NUEVO LAREDO.- El Patrimonio de Beneficencia Pública de Tamaulipas entregó cinco sillas de ruedas en el edificio Ofisdeco a personas con alguna discapacidad, en presencia de autoridades de la Secretaría de Salud.
Fue la Secretaria de Salud Lydia Madero la invitada especial a este evento, acompañando a la primera dama y presidenta del DIF municipal Adriana Herrara de Rivas, donde además estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Manlio Fabio Benavides y el director del Hospital General, Mario Alberto Pérez Coss.
Acudieron el coordinador de Coepris en esta frontera, Adolfo Benavides Guerra; Rafael Fernández Martínez, director de CRI; el director del DIF municipal Anuar Kassim Terán y familiares de los beneficiados.
Fueron Roberto Carlos Medrano García, San Juanita Rodríguez, Juan Alcocer Monrroy Estrada, Ernesto Salazar Rojas y Abelardo González Gallardo, los beneficiados con las sillas de ruedas, esto luego que pudieron aplicar para recibir el apoyo de la dependencia, donde la ex diputada Rosa María Alvarado Monrroy es benefactora.
Luego de la entrega de las sillas de rueda los asistentes degustaron de un refrigerio donde la Secretaria de Salud, Lydia Madero, acompañó a los familiares que estuvieron presentes a quienes saludó y refrendó todo el apoyo.