NUEVO LAREDO.-La Asociación Protectora de Animales recibió un importante donativo de croquetas gracias a la hamburguesería Carl’s Jr quien realizó una campaña de acopio de alimento para mascotas con sus clientes.
Gina Ferrara Terror, fundadora de la Protectora de Animales en NLD, agradeció a esta cadena de comida rápida, ya que es el segundo año consecutivo que realizan esta campaña y lo que ayuda en gran medida a este refugio para animales, el cual durante este tiempo de pandemia ha sufrido un baja en donativos.
“Fue algo muy solidario por parte de todas la personas que participaron que realmente conocen la necesidad tan grande que tenemos en la Asociación Protectora de Animales, hemos continuado trabajando día a día con esto de la pandemia que tenemos un año y medio de estar batallando ya que cada vez los donativos son más difíciles y los abandonos son mayores”, dijo.
Comentó que durante la pandemia son más los perros y gatos abandonados en las calles y ella cree que en algunos casos pueden ser por falta de recursos para alimentarlos y darles los cuidados necesarios a las mascotas.
“Con colectas como estas nos ayudan muchísimo ya que la personas tría su bultito de comida y se lleva a algo para el comer y comer sabrosos aparte y cumples con el hecho de ayudar a una asociación civil y la misma veces sales tu premiado”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!