NUEVO LAREDO.- El rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, José Antonio Tovar Lara, realizó la entrega de becas a 56 alumnos de esta institución, las cuales se lograron a través de las diversas acciones llevadas a cabo por el Patronato de la UT, presidido por el reconocido empresario y agente aduanal neolaredense, Mario Palos Garza.
Estas becas se otorgan tres veces al año, y cubren el 100 por ciento de la inscripción cuatrimestral de los alumnos beneficiados, quienes previamente cumplen con los requisitos establecidos para la obtención de las mismas, y donde destaca el tener buenas calificaciones y una conducta ejemplar.
Dicho apoyo económico tiene como principal objetivo reducir la deserción escolar y aliviar la economía familiar, permitiendo que más estudiantes continúen con su formación profesional y alcancen su meta de concluir la carrera.
De esta manera el patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo continúa respaldando a alumnos para continuar con sus estudios, y colaborando en todas las acciones que lleva a cabo dicha institución.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!