REYNOSA, Tamaulipas.- En gira de trabajo por este puerto fronterizo, a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida y el Gobernador Egidio Torre Cantú, entregaron más de 40 mil apoyos propios de esta temporada invernal, destinados a familias vulnerables de 15 municipios tamaulipecos.
“Quiero agradecer al Gobernador, porque si alguien se ha encargado de ser el gestor eficaz de las necesidades de los tamaulipecos, es todo el tiempo e invariablemente usted. Quiero dejar aquí constancia muy clara: el Gobierno Federal responde pero hay un gestor eficaz que es Egidio Torre Cantú”, señaló el titular de la STyPS, ante el alcalde anfitrión José Elías Leal, vecinos del sector beneficiado y representantes de la sociedad.
Por su parte, el mandatario tamaulipeco, reconoció y agradeció el apoyo irrestricto ofrecido por el Gobierno de la República, para atender las necesidades de la población que vive en condiciones adversas, fortaleciendo el trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno.
Estos paquetes de ayuda propios de la temporada, constan de más de 19 mil colchonetas e igual número de cobertores, además de casi 5 mil despensas que serán distribuidas en los municipios de Camargo, Cruillas, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mainero, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Padilla, Palmillas, Reynosa, San Fernando, San Nicolás y Villagrán.