El alcalde entregó simbólicamente las escrituras a 41 familias beneficiadas a través del IMVISU, mismas que ahora cuentan con sus viviendas en las colonias Las Torres y Reservas Territoriales.
En total fueron 41 documentos que se entregaron en la sala de Cabildo del ayuntamiento, 18 de colonia Las Torres y 23 de Reservas Territoriales.
En su mensaje el alcalde mencionó que con estos nuevas regularizaciones van cerca de 800 de 1500 personas que se suman a contar con este importante documento, con el cual ya pueden hacer cualquier trámite en caso que quieran cederlo o heredarlo.
Los beneficiados se vieron contentos al recibir las escrituras de manos de los funcionarios municipales, lo que agradecieron por tan importante documento que les cumplieron al liquidar su crédito.
Por su parte el director del IMVISU, Ricardo Canales explicó en entrevista que próximamente pondrán a la venta cerca de 40 viviendas ubicados en diferentes sectores de la ciudad, mismos que fueron recuperados por el INFONAVIT y esta dependencia las venderá al municipio, quienes tendrán mayores ofertas para los neolaredenses.
Sin embargo, estas viviendas podrán tener un costo mayor a las que oferta actualmente, ya que varía su ubicación, medidas de terreno y construcción.