Con una inversión de dos millones 503 mil 388 pesos, el presidente municipal arrancó tres obras de pavimentación en el fraccionamiento El Progreso al poniente de la ciudad.
Carlos Canturosas Villarreal fue acompañado de funcionarios municipales y los vecinos que se vieron beneficiados con las obras de pavimentación, dos con carpeta asfáltica y una con concreto hidráulico.
La primera obra fue sobre la calle Eco entre Félix y Cíclopes del fraccionamiento en mención donde la inversión en estas cuadras fue de 920 mil 676 pesos, con una superficie de pavimentación de mil 336 metros cuadrados, que incluyó filtro de grava, subbase de grava arena, base hidráulica, carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, señalización y nomenclaturas.
Posteriormente después de anunciar esta obra a los vecinos, el presidente municipal se encaminó a las calles Cronos esquina con Medusa, con Centauro y Bulevar Gea donde el pavimento fue con concreto hidráulico en las tres esquinas con una inversión total de 967 mil 71 pesos y una superficie en construcción de 927.22 metros cuadrados.
La tercera y última obra fue sobre la calle Egipto entre Mitra e Himeneo del mismo fraccionamiento donde la pavimentación fue con asfalto con una inversión de 615 mil 640 pesos y una construcción de 912.65 metros cuadrados, donde los vecinos acompañaron a la primera autoridad y después de hacerle algunas peticiones le agradecieron por las obras que sigue implementando en la ciudad.