LAS VEGAS.- Como es habitual en cada una de sus ediciones, la previa del CES, el show de electrónica de consumo más importante de la industria que abre sus puertas mañana en Las Vegas, tendrá en su línea de largada a los gigantes del mundo tecnológico, que presentarán sus líneas de productos y servicios para este año. También convivirán junto a las principales automotrices, que eligieron esta cita para anunciar lo que se espera que sean sus avances en el desarrollo de vehículos eléctricos y sistemas autónomos.
La gran mayoría de estos anuncios tendrán una transmisión en vivo, disponibles en sus sitios y canales oficiales de video.
Intel será uno de los protagonistas destacados de la jornada con una presentación a cargo de Brian Krzanich, CEO de la compañía. Entre muchos de los anuncios enfocados en el uso de la tecnología en el hogar y los dispositivos vestibles, se espera que hayan novedades de Astec, el fabricante de drones adquirido por Intel y que integró su tecnología RealSense en la anterior edición de la CES.