El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, continúa su intensa campaña con la cual busca estar cerca de la gente conociendo aún más sus necesidades para poder darle solución, si los votos le favorecen este próximo 5 de junio.
Ahora fue en la colonia El Campanario donde el candidato panista escuchó las peticiones de los vecinos además de platicarles sobre las 7 acciones de modernidad con las que intenta traer un beneficio a la ciudad.
Ahí el aspirante blanquiazul recalcó la importancia de generar mayores satisfactores para las familias neolaredenses a través de diversas acciones de gobierno que favorezcan la cohesión social, será prioritario para la administración municipal de Enrique Rivas, una vez que el ciudadano apoye la continuidad del cambio el próximo domingo 5 de junio.
Rivas Cuéllar reiteró su ofrecimiento de poner en marcha todo un proyecto integral que tiene como propósito generar mejores condiciones de vida para las familias.
Así lo dio a conocer Enrique Rivas, luego de invitar a los neolaredenses a participar este domingo al Mega festival “Arriba la familia”, que tendrá lugar en el Parque Viveros de las 11 de la mañana a las dos de la tarde.
“Este domingo Arriba la Familia en el parque Viveros a partir de las once de la mañana, vamos a estar ahí, no solamente yo y mi familia, sino también los candidatos a regidores los candidatos a diputados, que la pretensión es tener un encuentro, tener una vinculación, la cercanía con estos convivios familiares”, refirió el abanderado panista.
Dijo que los valores que aprendió con sus padres como el respeto, la honestidad, la verdad, ser auténtico, ser congruente, ahora los impulsa con sus hijas.
“Me conmueve mucho ver que mis hijas también están muy metidas en la política, que el cariño, el abrazo, el abrazo diario te carga de energía y decirte que te quieren, eso es lo que finalmente me llena, me mueve y me hace sentir realmente ahí, importante”, puntualizó el candidato del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.