“Desde que empezó la campaña hemos sido claros diciendo que estamos dispuestos a debatir”, estas fueron las palabras del candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas Cuéllar, cuando se le cuestionó sobre su intención de participar en un debate con los demás candidatos a la alcaldía.
El candidato panista afirmó que ya le ha solicitado al licenciado José Luis Morante, dirigente del PAN en Nuevo Laredo, que envíe un documento formal ante la autoridad electoral para que le pongan fecha de una vez por todas, siempre y cuando el árbitro sea el mismo IETAM, con el objetivo de crear un “piso parejo para todos”.
Aunque Enrique Rivas, se mostró con la total apertura de debatir con todos los demás candidatos, mencionó que su interés está centrado en hacerlo con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Canales.
“Lo digo claramente, aquí nada más hay dos proyectos, el que representa Canales y el que representa tu servidor”, mencionó Rivas.
Por último frente a los medios de comunicación, el candidato panista invitó a Héctor Canales a que entregue su documentación ante la autoridad electoral, donde acepte este debate a la brevedad posible.