Dentro de las actividades que realiza la Diócesis de Nuevo Laredo en la “Semana por la Vida”, ayer por la tarde, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen se ofreció una plática sobre salvaguardar la vida, con experiencias de una enfermera quien relató el trabajo que realizan.
Fue la licenciada Iris Ileana Terraza Gutiérrez, maestra de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo, quien explicó a los invitados a la plática de la labor que realizan para salvaguardar la vida.
“Es principalmente la ética de una enfermera, de cómo tratar al paciente de manera más humana, para que tengamos una mayor atención de calidad y hablar de salvaguardar la vida” expuso la especialista en la materia.
Fue el responsable de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” quien solicitó a la facultad una enfermera para ofrecer la plática, que tuvo espiritualidad, para concientizar a la gente de los tiempos difíciles que se viven en muchas partes del mundo.
“El valor por la vida es algo que se está perdiendo, por eso se hacen estas pláticas para retomar el sentido humano de la gente, que cuiden la vida propia y de los demás para convivir como familia y cuidarnos entre nosotros mismos” agregó.