NUEVO LAREDO.- Una mujer de entre 30 y 35 años de edad fue encontrada sin vida en el río Bravo por trabajadores de Comapa que realizaban trabajos en el afluente, justamente atrás de sus instalaciones en la colonia Hidalgo, siendo esta la primer víctima ahogada, aparentemente migrante.
El jefe de la Estación IV del departamento de Bomberos, Homero Guerrero, explicó que el reporte lo recibieron al número de emergencias a eso de las 10:30 horas de la mañana de este martes, reportando una persona sin vida a orillas del río Bravo.
Hasta el lugar llegaron autoridades para tomar conocimiento de los hechos y recuperar el cuerpo inerte de la mujer, que vestía pantalón negro y chamarra negra, con botas también negras, son los únicos generales que obtuvieron de la fallecida, pues no contaba con identificación alguna.
Esto la deja registrada como la primera víctima del río Bravo del 2018, aparentemente es una migrante que intentaba cruzar hacía los Estados Unidos, y se espera que en los próximos días pueda ser identificada así como las causas exactas de la muerte a través de la necropsia de ley.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!