NUEVO LAREDO.- Un niño de aproximadamente seis años de edad, murió ahogado en el río Bravo luego que aparentemente intentó cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos, junto a su padre, quien hasta el momento sigue sin aparecer.
Personal de Protección Civil y Bomberos de rescate acuático acudieron al reporte cerca de la semana 15:00 horas de este miércoles, cuando el pequeño cuerpo flotó en el río, al llegar lo llevaron a la orilla del lugar conocido como El Patinadero donde esperaron la llegada de autoridades de la Procuraduría General del Estado.
Trascendió que el menor vestía short, camisa, y tenis color negro, sin que pudieran conocer más detalles ni la identidad del infante, además que del padre aún no se sabe nada, pues sólo se conoció la versión que ambos ingresaron al río escapando de la Patrulla Fronteriza que los descubrió intentando ingresar a suelo norteamericano de manera ilegal.
Se espera que autoridades de rescate puedan encontrar al padre y posterior a ello poderlos identificar y saber su origen.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!