CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un empresario de origen chino cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble ubicado en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.
Fuentes de la PGJ local indicaron que el hallazgo se registró el pasado 31 de enero en una oficina ubicada en la calle José María Marroquí.
El hombre fue asfixiado y el lugar donde se encontró estaba desordenado por lo que una de las líneas de investigación es un asalto.
La Fiscalía Desconcentrada en la Cuauhtémoc continúa las investigaciones para esclarecer el homicidio e identificar a los responsables.
Se trata del empresario Ling Gao, quien era dueño de una compañía distribuidora de lámparas y equipo eléctrico. La Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc es la encargada de indagar el homicidio de este hombre de ascendencia oriental.
OTRO HOMICIDIO
En la colonia Peralvillo este viernes a las 20:10 horas un hombre de aproximadamente 18 años fue baleado.
De acuerdo con datos preliminares elementos policiales notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1 que en la esquina de Circuito Interior y Tetrazzini, se encontraba la víctima con varios impactos de bala, por lo que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Asimismo, dio intervención a elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizan las primeras indagatorias en el lugar de los hechos; posteriormente, trasladarán el cadáver al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado por un familiar.