NUEVO LAREDO.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado del Alcalde Enrique Rivas y la Presidenta del DIF municipal, encendieron el pino navideño y dieron inauguración a la pista de hielo, enviando un mensaje de paz, armonía y felicidad en esta “Navidad TAM 2017”.
Miles de familias neolaredenses se dispusieron a disfrutar de este evento donde se presentaron shows musicales, patinaje artístico, payasos, entre otras cosas.
Por su parte el Gobernador señaló que en el trabajo conjunto del Ayuntamiento Municipal con el estado seguirán buscando beneficios para Nuevo Laredo, además de aprovechar para enviar un mensaje de navidad y año nuevo.
“Que esta navidad esté llena de armonía, de paz y de felicidad y desearles que este 2018 todos sus sueños y anhelos se hagan realidad, no me queda la menor duda que este 2018 será un gran año para Tamaulipas, y que no les quede la menor duda Alcalde que a Nuevo Laredo le va a ir muy bien porque vamos a seguir trabajando de la mano porque trabajaremos de la mano por esta ciudad, que Dios bendiga esta tierra”, expresó el Gobernador.
Rivas manifestó que seguirá de la mano del Primer Mandatario Tamaulipeco para fortalecer la educación, economía, empleo, turismo, cultura y deporte para la ciudad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!