Dentro de tres meses estarán inaugurando la tienda S-mart sucursal Canseco donde aún siguen contratando personal para sus diferentes áreas, mientras que el grupo que dirigirá la tienda ya está completo.
El encargado de las tiendas en Nuevo Laredo, Francisco Gómez, agradeció por el reconocimiento que recibió por parte de autoridades municipales, esto por la creación de empleos, inversión y desarrollo que trae a los diferentes sectores de la ciudad al instalar una nueva tienda.
Además agradeció la aceptación de sus clientes, tanto que han visto la necesidad de acercar sus productos a la gente, pues la tienda Canseco que está contemplada inaugurar para noviembre, tienen un importante avance de construcción, ya que la construcción externa está lista, pero siguen trabajando al interior del inmueble.
Los empleos que se generan de manera directa en esta sucursal son cerca de 200 personas, quienes dirigirán las áreas ya están completos, solo falta personal para las áreas como carnicería, pescadería, aves, cajeros, seguridad, limpieza, personas desde los 18 años en adelante, refirió el encargado.
Francisco Gómez agregó que esta sucursal será igual que el resto que tienen distribuidas por la ciudad, abrirá las 24 horas y sus áreas estarán ubicadas como las conocen sus clientes, pues las tiendas cuando abren no cierran.