Para evitar se clausuraran por falta de pago algunos de los espectaculares que se exhiben en diversos puntos de la ciudad, dos de cuatro empresas deudoras pagaron su contribución municipal a la dirección de Desarrollo Urbano, mientras que las otras dos lograron un acuerdo para pagar en un lapso menor a un mes.
Así lo dio a conocer el director de la dependencia municipal, Sergio Liñán, quien desde el pasado lunes anunció que realizarían un recorrido para clausurar al menos 50 anuncios espectaculares, sin embargo lograron que las empresas se acercaran al conocer la medida que tomarían.
Debido a que podría salir más costoso a las compañías tener que pagar su refrendo y volver a colocar el anunció, decidieron acercarse y pagar sus adeudos, aunque hubo quienes lograron el acuerdo de pagarlo en parcialidades, debido a que el monto a pagar era elevado.
“Por eso ya no se procedió con la suspensión del servicio, porque cuando supieron sobre la clausura se acercaron de inmediato para pagar, porque no les conviene, pero hay muchos que se retrasan en sus pagos y aunque les demos prórroga siguen retrasados” comentó el director.