NUEVO LAREDO.- Desde que nació su hijo hace cuatro años, Ana Laura Morales Hernández, descubrió la serie de beneficios que trae consigo el uso de pañales ecológicos, no solamente para el ser humano, también para el planeta.
Por ello es que decidió emprender un negocio vendiendo este tipo de productos que cada vez cobra más preferencia entre las actuales madres de familia, reveló.
“Estoy emprendiendo Pañales Ecológicos “Ecomundo AviMor”, así me encuentran en facebook. Los pañales ya están modificados y diseñados para que el pañal crezca con el bebé, desde recién nacido hasta que lo deba dejar a los 3 años y medio, todos son unitallas, son hipoalergénicos para el cuidado de la piel del bebé y son más transpirables, el tipo de tela es para evitar que la orina se derrame”, detalló.
“Una madre de familia se puede ir preparando y comprarlos poco a poco, se tienen desde recién nacidos, pero también puede ir cambiando poco a poco, si se usa desechable puede utilizar también de tela y combinarlos y son lavables en lavadora, la cantidad máxima es de 8 pañalitos por carga”, explicó.
El diseño de estos pañales ecológicos se pueden encontrar en estampados con imágenes de divertidos personajes infantiles. Los productos que se deben evitar son: Blanqueador, talco, jabón de barra (Zote), pomadas o vinagre.
Las tallas que se manejan son: Recién nacido (chico), mediano, grande y extra grande.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!