NUEVO LAREDO.- Los más de mil 900 trabajadores de la empresa Controles Temex contribuyeron a donar un artículo para los damnificados de la inundación del pasado 26 de septiembre, esto a raíz que propios trabajadores quedaron damnificados por la contingencia.
El responsable de Recursos Humanos de dicha maquiladora, Guillermo Rodríguez, explicó que desde que ocurrió la contingencia sumaron esfuerzos para apoyar a quienes quedaron afectados por la devastación y organizaron la colecta entre los empleados.
Aunque no se pudo contabilizar cuántos artículos o qué cantidad exacta, Rodríguez mencionó que lograron llenar tres contenedores grandes los cuales los trasladaron hasta las instalaciones de Protección Civil de Nuevo Laredo donde hicieron la entrega a las autoridades municipales.
Fue la regidora Imelda Sanmiguel quien representó al alcalde Enrique Rivas, para recibir este apoyo que canalizarán a los afectados en los próximos días, además que estuvieron presentes los regidores Juan José Zárate, Silvia Fernández Gallardo, Julia Elida Ortega y Alfredo Guarneros, además del director de Protección Civil, Omar Enríquez Sánchez.
Por parte de la empresa también estuvo Ana Karen Chavana, de Recursos Humanos así como la representante del sindicato de maquiladoras María Isabel.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!