El taxi con WiFi incluido sí existe y es de Tampico

0
31

TAMPICO.- ¿Te imaginas subirte a un taxi y tener la oportunidad de conectarte al WiFi durante tu recorrido? Pues esto ya es posible en Altamira y Tampico.

Y es que a través de las redes sociales se viralizó una publicación en la que los usuarios afirman que una unidad cuenta con este servicio y, no solo eso, también va climatizada, por lo que es el viaje ideal.

Mediante unas fotos publicadas en la página de Facebook “Altamira Tamaulipas Mex” se anunció que el “carro de Ruta Altamira – Tampico con número económico 130 ofrece servicio de WIFI”.

En las imágenes se puede observar cómo se encuentran pegados 2 letreros verdes en los que están escritos tanto el nombre de la red como la contraseña de esta.

“Para qué estés conectado en todo momento, qué chulada!!!! Climita y WIFI de Altamira a Tampico qué más puedo pedir”, se lee en la publicación.

Si visitas la ciudad o vives allá te adelantamos que la red WiFi lleva por nombre Taxi001 y la contraseña es 12345678.

La publicación actualmente cuenta con 1.2 mil reacciones entre me gusta, me encanta y me sorprende, 87 comentarios y ha sido compartida 218 veces.

La respuesta de los usuarios ante la publicación es positiva, y se pueden leer comentarios como: “Con ese tipo de choferes y unidades no te duele que suban el pasaje”; “Para los que no traigan datos y con clima muy bien”; “Ya me tocó subirme y está muy bien la unidad buen conductor y sobre todo el wifi que de Tampico a Altamira se agradece muchísimo”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!