Ante los rumores que hablan de que Lorenzo Reyes, volante del Atlas, podría ir al América para que Renato Ibarra se quede en los RojinegroS, Miguel Herrera expresó que prefiere antes que un cambio, el regreso de Renato Ibarra a las Águilas, algo que diferentes representantes de los medios de comunicación ven como avaricia y con repudio, a diferencia de lo que hizo Chivas con la separación de cuatro elementos por indisciplinas hace algunos días.
El Piojo, en entrevista para ESPN, ha manifestado que en estos momentos el “Lolo” Reyes no está en sus planes, y que si le dieran a elegir, espera que el ecuatoriano regrese a Coapa. “Yo prefiero que regrese Renato antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, pero la directiva decidirá”, dijo.
La diferencia entre @Chivas y sus valores y la avaricia e interés de ganar a cualquier precio…
Miguel Herrera: Quiero que regrese Renato Ibarra https://t.co/BI7mUf9PY6 a través de @El_Universal_Mx
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) November 12, 2020
¿Tan “bueno” es Renato que llevó al Atlas a “la gloria”? ¡Por favor! El América se “desgasta” por un futbolista de esas dimensiones. ¡Vergonzoso!
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 12, 2020
.@MiguelHerreraDT una pregunta respetuosa: ¿Si Renato fuera esposo de tu hija, estarías pidiendo su regreso? No creo que los más altos directivos de tu empresa vayan a aceptar la vuelta. Aparte, hay demasiadas implicaciones de todo tipo al generar muchos contenidos para la mujer
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) November 12, 2020
Leo lo que dijo Miguel Herrera sobre Renato Ibarra y Lolo Reyes, y simplemente no lo entiendo.
Por donde lo analice: ni en lo moral, ni en lo empático. Vaya, ni en lo futbolístico.
Lo leo y no lo creo.
— Paco Villa (@Paco_Villa_) November 12, 2020
Alguien dele el consejo a Miguel Herrera de cerrar la boca en el tema Renato Ibarra.
Ya dejó claro que para él nada más importa la parte futbolística.
De los valores que presume la institución para la que trabaja, no tiene ni idea. https://t.co/hHwnl3BX3N
— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) November 12, 2020
Renato Ibarra salió de Coapa después de que se vio inmiscuido en un problema de violencia doméstica, al agredir a su pareja la cual estaba embarazada, lo cual lo llevó a pasar algunos días en el Reclusorio Sur, después de que le concedieran el perdón, el volante fue prestado por la directiva del América al Atlas, donde tuvo un torneo irregular, jugando 13 partidos y marcando sólo dos goles.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!