CD. DE MÉXICO.- Ana Bárbara enfrenta nuevos problemas legales debido a las acusaciones que José Emilio Fernández Levy (hijo de Mariana Levy) hizo en su contra por presuntos maltratos a sus hermanos. Ahora es su exesposo José María Fernández El Pirru quien arremetió contra ella, pues aseguró que tiene pruebas de lo que su hijo declaró.
José Emilio Levy reitera que pareja de Ana Bárbara era violento con su hermano: “Eran castigos de militar”
Hace unas horas Guillermo Pous, abogado de la Reina Grupera, confirmó que podría presentar una demanda en contra de José Emilio, quien ha acusado a la pareja de la cantante, Ángel Muñoz, de presuntamente maltratarlo, algo que sería mentira.
Debido a esto, El Pirru lanzó un comunicado en el que arremetió contra su exesposa y defendió la versión de José Emilio, inclusive defendió a José María y Emiliano (quien no es su hijo). El empresario señaló que si Ana Bárbara inicia cualquier proceso legal en contra de Emilio, él no dudará en sacar el material que comprobaría las acusaciones de su hijo.
“Me parece lamentable y muy desafortunado que a través de una supuesta demanda a un tercero, un abogado quien representa a Ana Bárbara y a su pareja trate de amedrentar y amenazar tácticamente a mi hijo José Emilio, quien su hizo algo bien, fue el valor para denunciar hechos en los que moralmente se sintió comprometido, situación que yo apoyo y aplaudo, porque yo escuché el audios al que él hace referencia”, se puede leer en el comunicado que envió a Sale el Sol.
El Pirru señaló que en la habitación de José María había cámaras, por las que se sentía “acosado” y, además, con este tipo de vigilancia el joven no podía gozar libremente de su privacidad. Aseguró que, debido a esto, José María se sentía intimidado incluso para salir del baño.
“Este hecho deleznable trató de justificarse diciendo que gracias a esas cámaras pudieron darse cuenta que mis hijos Emiliano y José María molestaban y agredían a su hermano menor, lo cual nuevamente intentaron justificar que por esa razón los reprendían”
Por todo esto, El Pirru adelantó que iniciará una demanda en contra de Ana Bárbara si es que se entera de que ella o Ángel dijeron algo en contra de José Emilio o de cualquiera de sus otros hijos y, para defender su versión, llevará las pruebas que ellos le dieron.
“Si cualquiera de ellos, Ana Bárbara o Ángel o a través de cualquier abogado o representante vuelven a mencionar el nombre de José Emilio, Emiliano o José María vulnerando su integridad o imagen, procederé legalmente en Estados Unidos y para que su abogado sepa y esté tranquilo, yo sí tendré pruebas y testigos sobre mis demandas y denuncias”, sentenció.
También dijo que, si es necesario, no durará en hacer que sus hijos y demás testigos testifiquen en el caso.
Este problema inició meses atrás, en agosto de 2023, cuando José Emilio aseguró que Ángel Muñoz presuntamente le pegaba a sus hermanos.
Aunado a esto, dijo que Ángel se aprovechaba de la fama de Ana Bárbara, pues gracias al dinero de la Reina Grupera tenía autos de lujos. Además, también lo acusó de supuestamente ser la causa de que la intérprete de Lo busqué se alejara de su familia.
En respuesta, Ana negó que la versión de José Emilio fuera real; defendió que en su casa únicamente hay “amor, amor del bueno, respeto, límites”, declaró la cantante.
Hasta el momento, no ha respondido a las advertencias de El Pirru.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!