MICHOACÁN.- El titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, desmintió las declaraciones de Jorge Armando “N”, alias “El licenciado“, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo, quien acusó a la FGE de haberlo golpeado, torturado e incomunicado.
“La verdad es que son puras mentiras, lo que señala tanto la abogada como el propio inculpado de lo que señala, primero como él se reservó su declaración, pues no se le puede tocar ni señalar desde el momento en el que fue detenido, cuando se entregó a las autoridades de el Altiplano en el Estado de México, el firmó de conformidad que ni fue maltratado ni fue golpeado y mucho menos torturado, está el documento con el actuario y eso lo pueden cotejar sin mayor problema”, señaló.

Torres Piña reveló que incluso, el presunto criminal ofreció una cuantiosa suma a los oficiales que llevaron a cabo su detención, a cambio de dejarlo ir.
“A él a él se le detiene en flagrancia con arma de fuego y droga, y además y ofreció alrededor de $10,000 dólares a quienes lo detuvieron, eso fue el martes 18 por la tarde, nosotros ya traíamos adelantada la investigación desde el jueves o viernes previo”, enfatizó.
Carlos Torres Piña, mencionó que continúan las investigaciones en torno al resto de los autores intelectuales que participaron en la planeación y organización del homicidio, pero evitó mencionar a los principales sospechosos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















