El influencer Zadrigman organiza colecta de croquetas para los perritos afectados por Otis en Acapulco

0
77

CD. DE MÉXICO.- Te contamos sobre las acciones del influencer Zadrigman que organizó una colecta de croquetas para los perritos afectados por Otis en Acapulco.

El influencer conocido como el superhéroe de los animales se solidarizó para llevarles víveres a los perros y gatos que resultaron afectados por el huracán Otis. Por eso realizó una colecta en la que aceptó croquetas, agua y otros víveres para llevar a las zonas afectadas.

“Tienen hambre mis perritos. Mis perritos se van a morir de hambre”, dijo entre lágrimas. así empezaron a repartir este producto en bolsas. Al mismo tiempo, varios perros sin hogar se acercaron buscando comida y no dudaron en serviles.

Zadrigman dijo que entregaron ese día más de 2 toneladas de alimento para mascotas. También 10 toneladas de despensa y agua potable.

En algunos videos presentados por el influencer se puede ver que la gente se amontonaba para hacerse con bolsas de alimentos para mascotas.

En los videos se puede ver cómo dona bultos de alimento a un refugio al que se comprometió a ayudar, además dijo que iba a estar realizando colectas para las mascotas afectadas, pero no especificó fecha.

Para las colectas que hay de ayuda para animales, se pueden donar algunas cosas:

– Alimento para perro y gato (debe estar empaquetado y puede ser seco o húmedo).
– Agua embotellada.
– Platos para comida y agua.
– Collares y correas de la talla que sea.
– Transportadoras o jaulas. colchonetas, cobijas y toallas.
– Guantes estériles o de nitrilo.
– Cubrebocas.
– Algodón, alcohol, agua oxigenada, gasas, yodo, aspersores de mano, y jeringas.
– Suero oral o inyectable, o glucosa.
– Antibióticos: amoxicilina, enrofloxacina, clindamicina, antidiarréicos, omeoprazol, entre otros fármacos.

Zadrigman es conocido en varias partes como el primer superhéroe dedicado al rescate de los animales. Aunque no se sabe quién está detrás de la máscara, se sabe que tiene 26 años y es originario de Tijuana, aunque vive en Morelia y se conoce que tiene un gran amor por los animales.

Zadrigman tenía a Duke, un perro de raza husky que se convirtió en su amigo de aventuras y rescates, pero que falleció por un extraño padecimiento, dejándolo con un gran dolor que decidió transformar en su proyecto en redes sociales.

“Todo comienza con una conexión que yo tuve con una conexión que tuve con un perrito en especial que se llamaba Duke. Él y yo salíamos a rescatar animalitos antes, como cualquier persona, sin disfraz, sin nada, y también les dábamos de comer, los ayudábamos de diversas maneras”.

Cuando su perro vivía, él ya tenía intenciones de hacer algo distinto y buscaba personas que ayudaran y amaran a los animales.

“Yo insistía, vamos a crear algo diferente para que más personas se motiven a ayudar. Ser una pareja de superhéroes en vida real. Yo quería que él fuera mi compañero, que el anduviera con su trajecito, su capita y su antifaz, y que saliéramos juntos a ayudar a los animales”, dijo.

Por la promesa que le hizo a su perro y a los que están en situación de calle, desde el 2021 dejó su trabajo y se expuso a los prejuicios de su familia. A pesar de las dificultades y que ha pensado dejar el personaje, dice que su objetivo es que su iniciativa sea cada vez más grande.

Hasta ahora el superhéroe ha ayudado a más de 100 animales y organizado más de 20 marchas a favor de los derechos de los animales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!