LOS ÁNGELES.- Luego de cuatro años de matrimonio y de ser una de las parejas más fuertes de la industria del showbiz en Estados Unidos, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separaron debido a numerosos rumores que afirman que él la engañó varias veces.
Las afirmaciones de su divorcio comenzaron a surgir después de que la modelo fuera vista en Nueva York sin su anillo de matrimonio a finales de la semana pasada.
Una fuente le dijo a Page Six que el empresario le fue infiel varias veces. “Sí, la engañó. Es un tramposo en serie, es desagradable, ¡es un perro!”.
Otra fuente cercana le reveló a People que su separación fue reciente y que Emily planea solicitar el divorcio próximamente.
“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Ella es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá”, dijo el insider.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer la infidelidad en serie del empresario y productor de cine, de 41 años, “era un secreto a voces” y entre su círculo social no ha resultado extraño que Emily se haya separado y esté planeando el divorcio.
Las afirmaciones sobre su separación vienen en medio de la publicación de varias fotografías de paparazzi en las que mostraron a Sebastian paseando y compartiendo gestos cercanos con la modelo Suki Waterhouse, de 26 años, en Nueva York sin su anillo de bodas, mientras Emily era vista paseando a su perro Colombo sola.
Hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero tampoco han negado los rumores.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!