María Félix fue una diva; una mujer talentosa, bella, con un gran porte y elegancia que, sin lugar a dudas, robaba las miradas en cualquier lugar en el que se presentara. Pero también fue una de las actrices más engreídas de su época, al menos así lo señala Silvia Pinal
Hace unos días, Silvia Pinal reveló que ella fue víctima de uno de los desplantes de “La Doña”, pues la corrió de una fiesta. La reunión había sido organizada por Enrique Álvarez Félix, hijo de María.
Enrique y Silvia se querían mucho y él le pidió que fuera a la fiesta en su departamento, le dijo: “va a venir mi mamá, ¿quieres venir?”. Obviamente Silvia no podía perderse la oportunidad de conocer a una de las más grandes divas del cine mexicano y asistió a la reunión.
Cuando Silvia Pinal llegó a la fiesta, María Félix ya se encontraba en el lugar. Silvia se le plantó de frente y señala que no podía dejar de mirarla. La situación incomodó a “La Doña”, quien sólo dijo “bueno niña, ya me viste, ahora ya vete”.
Silvia Pinal también reveló que la belleza de María Félix era solamente exterior, pues en realidad era una persona grosera y majadera.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!