ESTADOS UNIDOS.- Brad Pitt atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. El actor se enfrenta a sus peores Navidades mientras que este domingo 18 de diciembre soplaba una vela más en su tarta de cumpleaños, solo y alejado de sus hijos.
El norteamericano cumple 53 años en una de las etapas más tristes. Es el primer aniversario que celebra separado de Angelina Jolie, y además, el actor teme no poder disfrutar estos días de fiesta y celebración con sus seis hijos. Recordemos que ya la cena de Acción de Gracias Angelina no le permitió estar con los mejores y su entorno presagia que la historia volverá a repetirse en unas fechas tan señaladas. «Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad», comentó una fuente a TMZ. Y agregó: «Pero no se ha determinado aún cuando».
El problemático divorcio que ha pasado por distintas etapas en estos 3 meses, salió a la luz este pasado mes de septiembre, dejando a medio mundo sorprendido con la noticia ya que nadie lo esperaba. Desde ese momento las primeras informaciones y filtraciones acerca de los motivos de la ruptura comenzaron a salir y pusieron al actor en entredicho.
Lo más duro para Pitt fue cuando el FBI comenzó una investigación por un incidente que vivió en un vuelo privado con su hijo mayor Maddox. Un proceso que se cerró durante su visita a Madrid y que dio un impulso a los tristes días del actor. Aún así, Brad sigue luchando por la custodia de sus seis hijos mientras Angelina trata de refugiarlos de toda la vorágine informativa que se ha generado entorno a su divorcio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!