El billonario tesoro que Porfirio Díaz escondió en el extranjero y los mexicanos podrían reclamar

0
1291

Según Mauricio Montijo Lucero que funge como el Representante Común y Agente Liquidador del Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo, nombre oficial del llamado el Tesoro Escondido de México, gracias a las tribus indígenas que tanto quiere el presidente Andrés Manuel López Obrador, se tiene un valioso tesoro de 882 billones de pesos. Y es que en 1866 el Estado Mexicano depositó cinco millones de pesos en monedas de oro que al paso de estos 154 años, sus rendimientos alcanzaron la cantidad increíble de 822 billones de pesos.

Significa que actualmente esa cantidad corresponde al doble del presupuesto actual por 68 años, o bien el triple por 45. Cantidad con la cual se podría lograr una verdadera transformación.

Y a pesar de que hasta el momento, legalmente se podrían disponer solo de 24 billones, suficiente para duplicar el presupuesto anual de la 4T. El procedimiento a seguir sería buscar el acuerdo de los 2 mil 743 pueblo originarios del país quienes serían los primeros beneficiarios de este fondo que respalda el banco extranjero Bank of America o el Banco de Londres y que el gobierno se ponga a trabajar en la intervención para que se facilite el retorno del fondo a nuestro país. Esto mediante la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Hacienda. No obstante, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefiere realizar una rifa del Avión Presidencial para saldar la deuda externa.

Los Pápagos son una tribu ancestral asentada en Sonora y sur de Arizona, mismos depositarios de tan inmensa riqueza. El jefe de su tribu es Mauricio Montijo Lucero que funge como el Representante Común y Agente Liquidador del Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo, nombre oficial del llamado el Tesoro Escondido de México.

Mauricio Montijo se ha dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no le ha hecho caso.

Cabe señalar que los participantes de dicho fondo son:

El Gobierno Federal con la responsabilidad de Actuar en Rectoría, diseñando el proceso y la coordinación pública-privada; el Banco de México como depositario del capital social, la Tesofe con la responsabilidad de mantener integro este patrimonio.

Mauricio Montijo Lucero: como representante común y agente liquidador del Fondo regulador y Fomentando el desarrollo federal económico.

Los beneficiarios: todas las poblaciones de México representadas por los Comités Particulares Administrativos de cada Municipio y/o pueblos indígenas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!