El 6 de febrero no se extrañará a Caín y Werdum

0
898
(Internet / Archivo)

Ambos están conscientes de que el público había marcado la fecha del 6 de febrero por la revancha entre las figuras Caín Velásquez y Fabricio Werdum, pero Johny Hendricks y Stephen Thompson, quienes protagonizarán el combate estelar de la cartelera de UFC que se efectuará el sábado en el MGM Grand, prometen estar a la altura.

“Es nuestro turno y lo haremos bien”, sentencia Hendricks, quien ostenta un récord de 17-3, pero no pelea desde marzo pasado a causa de distintas lesiones. “Será un buen combate. Me he preparado muy bien”.

Diversos problemas físicos impidieron a Velásquez y Werdum materializar la revancha del enfrentamiento realizado el 13 de junio de 2015, en la Arena Ciudad de México, el cual fue ganado por el gladiador brasileño.

“Es una lástima que no se haya podido dar la pelea entre estas dos estrellas, pero nosotros daremos lo mejor”, asegura Thompson (11-1), quien no es el favorito dentro de este combate del peso welter. “Es una de las peleas más importantes de mi carrera y no la voy a desaprovechar”.