El Gobierno Municipal a través de la dirección de Ingresos ofrece el 15% de descuento directo al impuesto predial para los contribuyentes, adultos mayores de 60 años, jubilados y pensionados con su credencial respectiva y gozan del 50% de descuento.

Sin embargo en algunos medios de comunicación manejaban un spot publicitario, dando a conocer que consideraban al adulto mayor desde los 50 años de edad.

“El Instituto Nacional Para los Adultos Mayores el INAPAM, es de 60 años, eso no lo regulamos nosotros como municipio, es una cuestión nacional y se hizo mal el spot publicitario, por eso lo estamos corrigiendo. Han venido personas con cierta inquietud, que ellos ya tenían los 50 años y como dice el spot querían gozar de ese 50% de descuento en realidad es 60 años”, comentó el director de Ingresos, José Luis Pintado.

Se invita a la comunidad a realizar su pago del impuesto predial, en cualquiera de sus módulo o en el anexo del Centro Cívico Carlos Cantú Rosas, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

FOTO: VICTOR HUGO LUGO
FOTO: VICTOR HUGO LUGO