Educación y Salud, son los dos rubros en los que el candidato independiente por la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Ramón Cantú Deándar, buscará fortalecer en la ciudad, si los votos lo favorecen el próximo 5 de junio.
“Exigiremos en México para que den un buen servicio por ejemplo en el Seguro Social y para que atiendan las escuelas federales que estan muy descuidadas”, comentó Cantú.
Cantú Deándar también declaró que las personas le han hecho saber que están cansadas de los partidos políticos y de las promesas que ellos hacen.
“De hecho cuando nos ven llegar la gente piensa que soy de algún partido y no me quieren ni voltear a ver, luego ya ven que soy independiente y nos abren la puerta”, expresó Ramón.
Además informó que por el momento se encuentra concentrado en el sector poniente , que a su punto de vista es el más desinformado de la ciudad.
Por último el candidato independiente recalcó que el poco dinero que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) le entregó (16,000 pesos), lo han utilizado para comprar regalos que se les otorga a los vecinos de las colonias que visita para que de esta forma se les devuelva el dinero al ciudadano.