HOLANDA.- El mexicano Edson Álvarez tuvo que abandonar el partido entre el PEC Zwolle y el Ajax por un codazo que le propinó un jugador de los locales, mismo que le provocó una hemorragia imposible de controlar por los servicios médicos de su club.
Corría el minuto 56 cuando el Machín disputó una pelota aérea solo para recibir un impacto en el rostro que de inmediato lo llevó al suelo. Las asistencias ingresaron a la cancha para revisarlo y después de atenderlo determinaron que no podía continuar.
La jugada ni siquiera fue revisada por el VAR para consultar una posible agresión y el árbitro Björn Kuipers sancionó al agresor con tarjeta amarilla, por lo que el encuentro continuó con la inferioridad númerica visitante, misma que aprovechó el Zwolle para marcar su segundo gol.
Álvarez dejó el campo cuando el partido todavía estaba 1-3 a favor de su escuadra para luego ver caer la anotación de Mustafa Saymak, quien justamente había golpeado al ex del América.
El cotejo terminó 2-4 luego de que David Neres liquidara al Zwolle tras un gran pase que solo tuvo que empujar a la red para decretar el marcador final.
Codazo a Edson Álvarez pic.twitter.com/arm1NC9mln
— ALC (@AlxnsxLC) November 1, 2019
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!