CIUDAD VICTORIA.- Miles de familias que viven en colonias ubicadas al pie de la Sierra Madre Oriental, disfrutaron de la “megaparrillada”, que les ofreció el presidente municipal, Óscar Almaraz Smer, para despedir el 2016.
“Es una gran convivencia que acerca al personal de la Presidencia Municipal con su comunidad, nuestra prioridad es servirle a los victorenses, y encuentros como estos nos ayudan a entender su importancia”, comentó Almaraz, junto a un asador.
El edil deseó a todas las familias muchas bendiciones para este 2017, y se comprometió a redoblar el trabajo de él y todo el equipo municipal a lo largo del nuevo año.
En la convivencia se utilizaron 30 asadores para una tonelada de pollo que fue preparado de diferentes formas: asado, al achiote, a la mostaza y dorado en disco.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Tony Sáenz de Almaraz, sus hijos Marijosé y Óscar; el gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera y los directores de las diversas áreas del Municipio.
El evento formó parte de la gira de trabajo que Óscar Almaraz realizó el último día del 2016, y que inició con el banderazo de salida de la carrera “El último gran reto”, junto al director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, frente a la
Presidencia Municipal.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!