En estas vacaciones si piensas viajar, ya sea en automóvil, autobús o avión, puede que pases mucho tiempo esperando a llegar a tu destino, por lo que tener cerca un dispositivo que te permita leer en estos lapsos, podría ser tu mejor acompañante.
A veces el llevar varios libros puede ser pesado, además de correr el riesgo de dañarse, por lo que es más recomendable echar mano de la tecnología y probar los eBook, que son archivos digitales que se adaptan a cualquier pantalla, cualquier tipo de luz y te permiten cambiar el tipo de letra, para que no se canse tu vista al leer.
La ventaja de llevar un eBook es que podrás llevar todos los títulos de tus autores favoritos, o los nuevos textos que están en tu lista de espera para leer.
Con una tablet o un Kindle, podrás descargar todos los tomos que desees disfrutar y adentrarte en un mundo de fantasía, con William King y el MataSkavens o viajar a Japón con Haruki Murakami.
Los precios de los libros pueden variar, pero puedes encontrarlos en Amazon u otras plataformas que ofrezcan este tipo de servicios.